Santo en la Web y en la Red

16 de mayo, 2025

Mariana Fabbiani. Internada y en observación.

 

Mariana Fabbiani está internada en el Instituto del Diagnóstico. El periodista Rodrigo Lussich aseguró que la conductora debió ser internada “por un virus gastrointestinal. Está bien y quedará internada hasta mañana en observación”.

 

Según informó, Mariana no fue a su programa porque tenía un malestar estomacal. Al notar que el dolor no cesaba, decidió ir junto a su marido, Mariano Chihade, al centro médico para hacerse atender. Desde el canal aseguraron que la conductora estará en observación hasta mañana y dependiendo de su evolución se sabrá si estará presente en su programa.

En El diario de Mariana, está previsto que vayan como invitados Palito Ortega y Pedro Alonso, quien interpreta a Berlín en la serie de Netflix, La Casa de papel.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Seguir leyendo