Santo en la Web y en la Red

14 de abril, 2024

Mariana Nannis. Intentaron ingresar a su departamento de Puerto Madero.

Se solicitó las cámaras de seguridad del lugar para tratar de identificar al autor del hecho.

Intentaron forzar la puerta del departamento de Mariana Nannis en puerto madero, alguien habría querido ingresar a la vivienda.

La noticia la brindó el programa A la tarde, por América, cuando el periodista Diego Estévez comentó que en medio del conflicto entre Alex Caniggia y su madre Mariana Nannis, alguien había intentado violentar la puerta del departamento de la ex del jugador.

Nannis habría hecho la denuncia correspondiente y solicitó las cámaras de seguridad del lugar para tratar de identificar al autor del hecho que terminó con la cerradura rota.

Según el periodista, “Cuando va con el abogado, constatan que la puerta estaba marcada y tenía golpes. Entonces, el letrado pide que se registren las cámaras desde el 16 de agosto hasta el 3 de septiembre”.

Días después de que Alex deja el departamento, la puerta aparece violentada. No lograron abrirla, pero tiene marcas. ¿Cuándo se da cuenta? Bueno, el 16 de agosto, van a configurar la cerradura electrónica nueva, y, el 3 de septiembre, cuando va con el abogado, constatan que la puerta estaba marcada y tenía golpes. Entonces, el letrado pide que se registren las cámaras desde el 16 de agosto hasta el 3 de septiembre”, cerró Estévez.

Seguir leyendo