Santo en la Web y en la Red

15 de junio, 2024

Mariana Nannis. “No está bien de la cabeza lo digo en serio”. Lo dijo el hermano Gonzalo Nannis. VIDEO.

Reveló los motivos porque la ex del jugador está enemistada con su familia.

Revelaron cuál es el motivo de porque Mariana Nannis está enfrentada con su familia, así lo comentó su hermano Gonzalo Nannis y no se guardó nada.

En el programa Bien de Mañana conducido por Fabían Doman y que se emite por la pantalla de El Trece, fue invitado Gonzalo Nannis hermano de la ex de Caniggia y no dudo en dar detalles sobre su hermana que hace mucho tiempo que están distanciados.

“Ella quiere controlar a todos”. Además, lanzó varios improperios contra su hermana y defendió a su sobrino: “Alexander ya formó una familia y se la tiene que bancar. No le gusta la mujer de nadie. No le gustaba mi primera ex mujer, no le gustaba la segunda. A ella no le gusta nadie”.

Gonzalo opinó que su hermana tiene problemas de salud mental por la manera de comportarse con sus hijos: “No está bien de la cabeza, lo digo en serio”.

Asimismo, a través de su cuenta personal de Facebook, Gonzalo Nannis expresó: “Ya llevo muchos años sin poder recuperar mi casa que está tomada hace años. Pero mi familia, si se le puede llamar así, tienen la culpa de esto. Mi viejo principalmente y la conchu… de mi hermana son los que me hicieron y me hacen la vida imposible”.

Cabe recordar que en el 2013 falleció la madre de Gonzalo y Mariana Nannis, desde ese entonces la propiedad es motivo de conflictos familiares que parecen no tener fin. La diferencia es que el hermano de la ex botinera parece haber llegado a su límite y lanzó una fuerte advertencia con tinte de amenaza: “Ya tengo 55 años y me cansé de los cuentos, si no llego a recuperarla…a alguno me voy a terminar cargando y lo digo en serio. Él es igual que ella, dos chorros”.

Seguir leyendo