Santo en la Web y en la Red

21 de abril, 2024

Mariana Nannis. Para Claudio Paul Caniggia, “Ahora está en el horno”. Fernando Burlando no defiende más al ex futbolista. AUDIO.

“Es un idiota, se ve que nunca jugó al ajedrez”.

Mariana Nannis se refirió mediante un audio sobre el hecho en que su ex pareja, Claudio Paul Caniggia, cambió de abogado dejando la representación legal de Fernando Burlando, ella aseguró que esta paso en falso lo deja cada vez más cerca de la cárcel.

El audio lo compartieron en el programa Socios del espectáculo, “Ahora sí va preso. ¿Cómo va a cambiar de abogado? ¿Cómo va a dejar a Burlando? Si no estaba preso era porque Fernando lo defendía. Ahora está al horno”, comenzó diciendo Mariana, quien no tuvo piedad en sus palabras hacia Claudio Paul.

Segura de cada cosa que estaba diciendo, Nannis considera que esta mala estrategia del ex futbolista la beneficiará a ella en su pedido de justicia. Sin embargo, en medio de su mensaje se exaltó con sus dichos y terminó insultando al ex futbolista.

“Es un idiota, se ve que nunca jugó al ajedrez. Es un idiota, un violento, un violador. Ahora vamos a ver, ahora lo quiero ver, ahora no sé de qué se va a disfrazar, no entiendo de qué se va a disfrazar. O sea, muy mala estrategia, sacar a Burlando, un idiota lo debe haber aconsejado”, gatilló Mariana.

Enojada por el último dictamen que la justicia dio en su caso, la mamá de Alex y Charlotte se burló de Caniggia: “Los peritos no se arriesgaron a decir que éste es un psicópata porque estaba Burlando delante, poniéndose al frente, ahora que no tiene a Burlando que se ponga al frente ¿sabes qué? Ahora van a salir los peritos, va a salir la jueza…Ahora está en el horno, ahora está en el horno con papas”.

Seguir leyendo