Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 19 de octubre, 2021
Espectáculos

Mariana Nannis. Se la vio desmejorada. Versión de que le habría ofrecido dinero a sus hijos para que hablaran mal del padre.

Charlotte tendría buena relación con Sofía Bonelli la pareja del papá.

Mariana Nannis fue vista con amigos almorzando en la ciudad de Miami, Estados Unidos, y generó varios comentarios por su apariencia y vestimenta.

En la foto que se filtró de la ex pareja de Claudio el «Pájaro» Caniggia se la ve «desmejorada» y «desalineada», mientras que varios usuarios en redes sociales hicieron foco en su peinado y su vestuario.

Por otro lado, recientemente el periodista Ángel de Brito contó en el programa Los Ángeles de la Mañana que dialogó con el ex futbolista, quien le respondió varias novedades.

El «Pájaro» comentó que a pesar de la pelea judicial que mantiene con su ex, y aunque no se lleva bien con su hijo Alex, tiene un gran vínculo con sus otros hijos; Kevin Axel, el artista plástico y con Charlotte.

En ese sentido, dijo que Charlotte ya vio en varias oportunidades a Sofía Bonelli, actual pareja de Caniggia: “El pájaro dice que su hija y su mujer se conocieron y se cayeron muy bien. También sé de buenas fuentes que la que más está sufriendo la pelea entre Claudio y Mariana es Charlotte quien se ve muy afectada ante las constantes agresiones entre ellos».

Por último, el conductor comentó que aparentemente Nannis le habría ofrecido dinero a sus hijos para hablar mal de su padre.

SEGUIR LEYENDO.