Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 20 de octubre, 2020
Espectáculos

Mariana Nannis. Tiene miedo por su vida.

Presento una denuncia ante la Justicia por amenazas e intento de homicidio.

Mariana Nannis denunció ante la Justicia que recibió amenazas e intentos de homicidio, luego de haber aportado documentación contra su ex marido Claudio Paul Caniggia, en la causa de la venta de 6 parques eólicos durante el gobierno de Mauricio Macri.

«Mariana Nannis se presentó en el juzgado de Comodoro Py, a decir que alguien, infiriendo a Claudio Paul Caniggia, o por lo menos que alguien sospechoso, la quiso matar», expresó Martín Candalaft en Los Ángeles de la Mañana.

«Denuncia amenazas y que teme por su vida. Mariana Nannis dice que sale del estudio de sus abogados y le cruzan una moto. Ella señala a Claudio Paul Caniggia directamente cuando dice que a raíz de las denuncias que hizo ella cree que fueron estas amenazas», sostuvo. 

El periodista relató cómo es la causa que inició Nannis contra «El Pájaro» Caniggia.

Antes de la cuarentena por la pandemia, Mariana Nannis fue a Tribunales, donde aseguró que su ex marido se reunía con el ex presidente Mauricio Macri por el tema de los parques eólicos y presentó detalles de las negociaciones en un pen drive.