Actualmente, el inmueble se encuentra desocupado.
Se intensificó un conflicto entre Mariana Nannis y su hijo Alex Caniggia, vinculado al estado de un departamento que la mediática utiliza cuando está en la Argentina.
Según trascendió, Nannis acusa a su hijo de haber devuelto la propiedad “literalmente destrozada”. El departamento, ubicado dentro del lujoso Hotel Faena en Puerto Madero, está a nombre de Nannis, pero es considerado un bien de familia.
El periodista Lio Pecoraro comentó en el programa El run run del espectáculo, por Crónica HD que: “Ella se lo dio a Alex para que esté y él se lo devolvió literalmente destrozado”, “Ya de entrada se nota que la puerta está toda rayada”.
El abogado de Nannis, Pablo Gómez de Olivera, aseguró que su defendida nunca desalojó a Alex, sino que le pidió que dejara libre el departamento porque lo necesitaba. Según el abogado, Alex accedió y, como gesto, le dejó un ramo de rosas con un cartel de bienvenida.
Actualmente, el departamento se encuentra desocupado, pero la situación se complica por la deuda acumulada en expensas, que sería de una cifra considerable.