Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 4 de diciembre, 2021
Espectáculos

Mariana Prommel. La actriz tenía 53 años.

Un año antes de la pandemia le detectaron un tumor en la mandíbula.

Mariana Prommel, reconocida actriz de televisión que participó de Los Roldán y Verano del ‘98, falleció a los 53 años.

Su familia fue la encargada de difundir la triste noticia que causó conmoción en el ambiente del espectáculo.

También combinó su pasión por la actuación con el arte plástico, una vocación que había redescubierto durante el aislamiento obligatorio por la pandemia de coronavirus.

“Partió nuestra adorable Mariana. Se fue durmiendo, tranquila y en paz, rodeada de sus amores profundos, su madre y sus animalitos”, escribió la familia en la cuenta de Instagram La Prommel, donde la actriz compartía sus múltiples inquietudes artísticas.

“Hizo ese pasaje de la manera más serena y luminosa que todos deseábamos para ella, nos deja luz, risas, amor y su dulce esencia, una estrella más en el firmamento, gracias por tu existencia”.

Carla Peterson volcó su tristeza y expresó: “Amiga mía tan querida, te voy a llevar en mi corazón para siempre. Fuimos hermanas y aprendí mucho de vos; tu risa, tu sabiduría, y tu fuerza me va a acompañar siempre, a diós amiga me voy a llorar un ratito”.

Claribel Medina: “Me quedo con nuestras historias, las risas, tu humor, las anécdotas en casa de Navidades, cumples, perros y gatos, todo de nuestra amistad, ahora descansá querida compañera”.

La Asociación Argentina de Actores también la recordó: “Con gran dolor despedimos a la actriz Mariana Prommel, su nutrida trayectoria artística incluye trabajos en teatro, cine y televisión. Acompañamos a sus familiares y seres queridos en este duro momento”.

Su mayor pelea fue la dura enfermedad que la atacó hace dos años.

Durante esa charla a corazón con la periodista Vicky López, Prommel hizo público su delicado estado de salud: “Un año antes de la pandemia en uno de esas visitas al médico para un chequeo general me descubren una mancha en el paladar, me hacen una biopsia y resultó ser un tumor en la mandíbula”.

Además había detallado que la cirugía duró siete horas. Aquella intervención le afectó el habla, y tuvo que hacer quimioterapia para reducir riesgos del avance de la enfermedad.