Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 15 de junio, 2021
Espectáculos

Mariano Martinez. Feliz. Nació Alma. Bienvenida.

Mariano Martinez se convirtió en papá por tercera vez. Nació Alma, la hija que comparte con Camila Cavallo, su actual pareja.

mariano martinez

El actor se encargó de comunicarlo a través de su Intagram en donde no sólo dejo un emotivo mensaje sino que además mostró a la recién nacida de 3 kilos.

«Qué felicidad que siento, Dios. No hay nada qué hacer, los hijos son lo más importante para un padre. Nada supera el amor infinito que se siente. Todo feliz, todo hermoso, todo alegría en mi vida y la de mi familia», escribió y le agradeció a todo el cuerpo medico presente en el parto.

Te amo profundamente @camilacavallo vas a ser una madre con todas las letras, de esas que aman con todo su ser y más. ¡Simplemente feliz y lo quiero compartir!«, agregó el actor quien ya es padre de Milo, de 3 años, y de Olivia, de 7, fruto de su relación con Juliana Giabroni.