Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 25 de enero, 2021
Espectáculos

Mariano Martínez. Habló de su separación con Lali Espósito.

«Se dijeron cosas que no estaban bien».

Mariano Martínez recordó su separación con Lali Espósito, con quien estuvo en pareja hace cinco años, y expresó: «Tanto de un lado como del otro se dijeron cosas que no estaban bien».

En diálogo con Jay Mammon, en su ciclo Los Mammones, el actor repasó las novelas en las que trabajó y tras mencionar Esperanza Mía, donde conoció a la cantante, el conductor indagó en su antigua relación.

“Lo recuerdo con mucha alegría, mucho cariño, después lo otro, bueno, cosas de la vida que pasan a veces, cuando te peleas con alguien. En ese momento estás enojado y la otra persona está enojada y los fans muchas veces toman partido» dijo Martínez sobre su escandalosa ruptura donde se filtró un audio en el que llamaba a su ex novia «nefasta».

«Se dijeron cosas que no estaban bien y que realmente nadie siente», añadió. Y luego manifestó: “Lali es re buena persona, no nos fue bien nada mas, no porque seamos malas personas”.

En ese sentido, aclaró: «No estuvo bueno que se sepan un montón de cosas desde una óptica de la relación y que se me juzgue por eso. Era mi intimidad, estoy lejos de pensar lo que dije en el audio que trascendió. Eso fue muy intimo y estaba enojado«.

«Fue como cualquier pareja que se separa y dice cosas. Pero siempre le deseo lo mejor, valoro todo lo que vivimos y estamos cada uno en otra historia”, concluyó.

Cabe recordar que la pareja se separó tras cinco meses de noviazgo y tiempo después, Lali definiría la relación como «un error en el camino».

SEGUIR LEYENDO.