Santo en la Web y en la Red

23 de julio, 2024

Marina Calabró. Curvas sin Photoshop desde Miami

La imagen sin retoques ha generado revuelo en las redes sociales.

La periodista Marina Calabró deslumbró en las playas de Miami con un bikini blanco, luciendo su cuerpo sin Photoshop, bajo el sol.

Luego de la turbulenta separación del periodista Rolando Barbano, la politóloga se tomó unos días de vacaciones junto a su hija Mía, en la soleada ciudad de los Estados Unidos.

Marina posteo desde la playa con una sensual foto, en la que auto honró su figura, a la hora más ingrata del sol, según las propias palabras.

“13:00. Pleno mediodía y la bancamos sin Photoshop”, escribió sobre la postal que subió a una historia de Instagram.

Anteriormente, había compartido una primera imagen donde se la vio en esa misma posición, saliendo del mar, con una malla de tonalidades vibrantes como el rojo y violenta.

Por lo pronto, la imagen sin retoques de Marina Calabró ha generado revuelo en las redes sociales, mostrando a una mujer segura de sí misma y dispuesta a disfrutar de la vida pese a las adversidades.

Estas vacaciones le sirvieron para desprenderse de las preocupaciones y cambios que ha enfrentado en los últimos tiempos, marcando un punto de inflexión en su historia personal y profesional.

Seguir leyendo