Santo en la Web y en la Red

20 de abril, 2024

Marina Calabró y Rolando Barbano. Primera foto juntos tras confirmar su romance.

Los periodistas se mostraron enamorados en el cumpleaños de Yanina Latorre.

Marina Calabró y Rolando Carbano se mostraron juntos por primera vez tras haber confirmado su relación. Los periodistas asistieron al cumpleaños de su compañera de trabajo, Yanina Latorre, y se fotografiaron durante su salida.

El cumpleaños de la panelista de espectáculos fue celebrado en uno de los countries más exclusivos de Pilar, al aire libre, y contó con un show de “El Polaco”. La conductora asistió vestida con un top y un vestido al cuerpo, y el periodista especializado en policiales con un look rockero, fiel a su estilo.

Nunca me había pasado engancharme con un amigo y con alguien con quien tenés mucha confianza, pero desde otro lugar. Confianza al aire y fuera del aire”, había señalado Calabró en el programa Lanata Sin Filtro, donde ambos trabajan juntos y programa en el que confesaron su romance.

Antes de asistir al cumpleaños de Latorre, los comunicadores estuvieron al aire en el programa radial de Horacio Cabak en El Observador y dieron más detalles sobre su relación.

“No me tiré a la pileta... la verdad es que siempre tuve buena onda con Marina… además yo nunca fui amigo de Marina”, aclaró Barbano. “Él no cree en la amistad entre el hombre y la mujer”, comentó Marina.

Por último, la periodista lo autorizó a contar todo sobre el primer beso, pero el cronista de policiales se limitó a decir: “Te voy a decirla verdad Horacio… el primer beso fue inolvidable, fue único… y lo que tuvo es que fue muy claro en lo que pasaba, no fue un beso y nada más”.

Seguir leyendo