Santo en la Web y en la Red

21 de mayo, 2024

Marina Calabró y Rolando Barbano. Separados. VIDEO

Aseguran que no se entendieron.

La periodista Marina Calabró confirmó su separación de su colega Rolando Barbano luego de un fugaz romance.

Lo cierto es que Marina afirmó que ambos decidieron poner fin a su relación ya que no se entendían y aseguró que no hubo terceros en discordia. La noticia la dio en el programa de Yanina Latorre por la 107.9, cuando la conductora le preguntó: “¿Querés contarme algo? ¿Estás bien? Dicen que te separaste”.

A lo que Marina respondió: “¿Qué te puedo decir? Mirá, la verdad es que, si me pongo a hablar, lloro. Y la verdad es que no tengo ganas de llorar porque después salgo todos los portales llorando y no está bueno, no es lindo”, comenzó revelando.

La conductora consultó: “¿No pasó nada grave? ¿No hubo terceros en discordia?”, a lo que Marina le respondió: “No,no”. No obstante, cuando la panelista le dijo: “¿No se entendieron?”, Marina no dudó en afirmar: “Sería una buena definición”.

La agregó a punto de romper en llanto: “Lo que pasa es que bueno, si uno empieza a dar señales en redes, viste, es como que es inevitable la pregunta. No quiero llorar”. La esposa de Diego Latorre trató de tranquilizarla y le dijo: “Si querés llorar, llorá. La gente empatiza”.

“Estás muy triste y tenés el maquillaje muy corrido, no te aguantes. Somos humanos. Hay algo que es espantoso que es pasarla mal, tener que laburar en vivo y no poder quedarte en tu casa”, finalizó Yanina consolando a su amiga.

Seguir leyendo