Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 22 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Espectáculos

Mariana Nannis. Debe medio millón de euros por un alquiler de la casa que habitó en Marbella.

Claudio Paul Caniggia habría presentado un escrito ante la justicia española señalando que la responsabilidad es de su ex mujer.

Mariana Nannis, la ex esposa de Claudio Paul Caniggia, afronta un gran problema con el propietario de la casa en Marbella donde hay una deuda de medio millón de euros, de la que no pagó durante muchos años.

En el tiempo en que estuvieron en pareja, Mariana y Claudio vivieron en varias propiedades de lujo de las cuales se iban mudando. Pero recientemente salió a la luz una millonaria deuda que tienen en una casa en Marbella, España, cuando dejaron de pagar el alquiler. Ante este problema, el reclamo del propietario inglés viene desde hace tiempo.

Asimismo, según trascendidos Caniggia presentó un escrito ante la justicia española desentendiéndose del conflicto y le echó toda la responsabilidad a su ex mujer.

Por lo que el dueño, Mike Partridge, decidió llevar a la familia a la justicia pero se enfrenta a la compleja situación legal de querer llevar adelante un desalojo.

Con respecto a la deuda, se calcularon tres años de no pagar el alquiler, que tendría un valor mensual de 3.700 euros, lo que alcanzaría un total de 129 mil euros. Aunque también se suma una multa que se les aplicó por no retirarse del lugar cuando el contrato venció, que según la legislación sería de 200 mil euros. Lo que genera una suma millonaria de medio millón de euros a pagar por parte de la familia Caniggia.