Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 15 de mayo, 2021
Espectáculos

Mario Massaccesi. Conmovedor testimonio por el asesinato de su sobrino.

«Le dejaron un arma para hacerlo pasar como un delincuente».

Mario Massaccesi habló del asesinato del hijo de su sobrina y pidió justicia por el joven, quien recibió un disparo de la policía en pleno centro de la ciudad de Córdoba.

“Hablé con la mamá antes de venir. Se llama Soledad Laciar y es sobrina mía. El 6 de agosto de 2020 le mataron a su hijo de 17 años Blas Correas, en un caso de abuso policial en Córdoba”, comenzó diciendo el periodista en diálogo con Juana Viale en Almorzando con Mirtha Legrand.

“Le plantaron el arma, lo quisieron hacer pasar por delincuente, sus amigos fueron a pedir ayuda a un sanatorio, no lo atendieron y Blas se murió”, relató el conductor de En Síntesis.

En ese sentido, contó que su sobrina fue madre hace unos días. “Cuando pasó este hecho ella estaba embarazada. Yo digo que es una mujer que tuvo que poner a prueba su coraje porque está entre la vida y la muerte. Entre la muerte de ese hijo que sigue amando mucho y por el que sigue pidiendo Justicia porque, además, hay mucho encubrimiento y 17 imputados, varios detenidos. También tiene que dedicarle toda la felicidad a esa chiquita que acaba de nacer”.

“No solo lo mataron de cuatro disparos, uno de ellos atravesó el parabrisas de atrás, sino que le dejaron un arma para hacerlo pasar como un delincuente. Dijeron que había sido un enfrentamiento”, agregó.

“Fue un momento muy difícil porque cuando me llamó mi primo para avisarme, lloramos un buen rato por teléfono. Fue en plena cuarentena y no pude viajar a Córdoba porque hubiese ido», concluyó.

SEGUIR LEYENDO.