Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 13 de abril, 2021
Espectáculos

Mario Pergolini. Se fue de Boca.

«Mi renuncia es indeclinable»

Dio a conocer la dimisión en su cuenta de Instagram.

Una versiòn es muy comentada en el denominado mundo-Boca. Tiene referencia a la creación de de la cuenta @BocaPredio, anunciada por Riquelme y Bermudez. La propuesta que le presenta a los simpatizantes del club de la ribera es, «ver el club que amas, como siempre quisiste verlo».

Así explicó su decisión, «Estoy acá para confirmar que presenté mi renuncia indeclinable. Le agradezco a todos los socios e hinchas pero no me peleé con Jorge ni tampoco con Riquelme. Uno tiene que entender que lleva propuestas que no se puede llevar a cabo o propuestas en las que no me pueden acompañar y hay que dar un paso al costado. Quería dejar esto en mi cuenta, seguir apoyando a este presidente y al consejo de fútbol. Boca es lo que más amo, quiero lo mejor y yo no soy la persona que se lo puede dar al menos en este momento».