Santo en la Web y en la Red

21 de mayo, 2024

Marixa Balli. Atraviesa un calvario al no poder dar sepultura a su hermano fallecido hace cuatro años.

“Espero en marzo poder darte una cristiana sepultura, te amamos. Descansa en Paz”, aseguró la empresaria.

Marixa Balli está atravesando un calvario al no poder recuperar el cuerpo de su hermano fallecido en un accidente de tránsito.

Ya pasaron cuatro años del siniestro vial que le costó la vida a Luis Alberto Caballi, y la empresaria todavía no recuperó el cuerpo de su hermano. En el programa LAM (América TV), Marixa dio detalles del calvario familiar que estaban pasando cuando estaban debatiendo sobre la lentitud de la justicia.

“Yo con todo lo que hice, todavía sigo esperando que me entreguen el cuerpo de mi hermano”, aseguró la bailarina sobre la burocracia en la justicia y sorprendió a todas sus compañeros de trabajo. “Ahora me dijeron que hay tantas muertes que me lo van a entregar el 16 de marzo, se cumplieron 4 años el 13 de octubre”, agregó.

“Primero (me dijeron) que se olvidó el juez, había pasado un año, nos agarró la cuarentena, nos volvieron loca, nos pidieron que mandemos por mail el pedido, después decían que no se recibió. Pasó otro año más, cuando se podía entregar papeles nos exigieron que lo lleve firmado por un juez y tenés que volver al juzgado como si el juez te diera pelota”, señaló con angustia sobre su lucha por poder enterrar a su querido hermano.

En un nuevo aniversario de su fallecimiento, Marixa realizó un posteo para reclamar justicia: “Hoy 13 de diciembre se cumplen 4 años y 2 meses que Juan Manuel Castan asesinó a mi hermano. Solo voy a decir que Juan Manuel Castan siempre será el asesino de mi hermano, quien le quitó la vida en un segundo. Espero en marzo poder darte una cristiana sepultura, te amamos. Descansa en Paz”.

Para la empresaria fue muy doloroso realizar el duelo por esta tragedia y durante un tiempo decidió tomar distancia de los medios y se dedicó al cuidado de su madre y a pedir justicia.

Seguir leyendo