Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 30 de noviembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Marixa Balli. Para Carmen Barbieri, «Esa mujer arruinó parte de mi vida».

“Ella lo único que hace es negarlo. Ella niega y le echa la culpa a la producción”, aseguró la ex vedette.

Marixa Balli no perdona un viejo conflicto que tuvo con la conductora Carmen Barbieri y explicó cuáles fueron los motivos que la llevaron a enfrentarse.

La ex vedette y empresaria brindó un entrevista al programa “Socios del Espectáculo”, por el Trece, donde avivó un viejo conflicto que tiene contra Carmen.

“Yo no la quiero. Esa mujer arruinó parte de mi vida. Hay cosas y comentarios que no se dicen. No te podés reconciliar con una persona así. Eso no lo puedo perdonar”, comentó Marixa sobre su vieja rival.

Todo comenzó cuando Carmen al aire de su programa había dicho que la exvedette se había colgado del féretro de Rodrigo. Una frase que arruinó para siempre su relación. “Yo agarré y me metí en vivo del programa”, recordó Marixa sobre cómo reaccionó en aquel momento.

Y sobre ese tema aseguró que su relación con el cantante cuartetero fue todo lo opuesto a lo que había dicho Barbieri: “A las dos, tres o cuatro de la mañana él venía enloquecido a refugiarse en mi casa. ¿Yo soy la que me cuelgo? No. Yo lo protegí estando de novia y sin estar de novia. Yo soy un buen ser humano y entendía lo que le estaba pasando. Yo me colgaba y ella, que ni lo conocía, después parecía la madre. Dejate de joder. Cosas absurdas”.

A pesar de que transcurrieron casi dos décadas de dicho suceso ambas tuvieron un momento acercamiento televisivo pero Balli nunca disculpó a la mamá de Federico Bal. “Ella lo único que hace es negarlo. Ella niega y le echa la culpa a la producción. Eso no se lo voy a perdonar”, señaló. Y completó: “No le hice juicio y no le quiero hacer juicio a nadie. Me va excelente y no necesito sacarle un mango a nadie”.