Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 23 de septiembre, 2020
Espectáculos

MARLEY. Quiere darle un hermanito a Mirko.

Está en la búsqueda para ser padre otra vez.

Luego de postergar sus planes por la pandemia de coronavirus, Marley Wiebe contó que está evaluando la posibilidad de darle un hermano a su hijo Mirko.

“Últimamente estoy todo el día en casa, como todo el mundo, y entonces tenés más tiempo a veces para pensar. Cuando Mirko se va a dormir, estoy más tendencioso a pensar que sí, que lo quiero hacer”, dijo en diálogo con La Once Diez.

Luego, recordó que su primogénito nació en Estados Unidos, gracias a la subrogación de vientre de una mujer llamada «Brittany». Aunque le gustaría que vuelva a ser la portadora, explicó que no será posible por motivos de salud.

«Ella tuvo un problema al final del embarazo, yo tuve que ir rápido porque le subió la presión, ya sería un peligro para ella un cuarto embarazo”, comentó.

«Voy a empezar en estos días a escribir y ver como es todo, porque también hay que esperar a que termine esta pandemia, no me arriesgaría”, concluyó el conductor.

SEGUIR LEYENDO.

EN ESTA NOTA: Marley Mirko