Santo en la Web y en la Red

13 de julio, 2024

Marta González. Brutal accidente en la vía pública.

Inmediatamente, el servicio de emergencias SAME la socorrió, tras el llamado veloz de unos transeúntes.

La actriz Marta González sufrió un accidente y exhibió las heridas profundas que padeció.

Todo sucedió por un mal movimiento, una desatención, una pequeña distracción en su andar, mientras caminaba por las calles de Buenos Aires la actriz se desestabilizó en su transitar por una vereda y no logró reaccionar a tiempo para evitar la caída contra el piso, lo que le provocó múltiples heridas. Inmediatamente, el servicio de emergencias SAME la socorrió, tras el llamado veloz de unos transeúntes.

La propia González relató la secuencia de ese calvario y lo hizo a través de sus redes sociales, dado que escribió con lujo de detalles cada una de las instancias del accidente en una storie que compartió con sus seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

Asimismo agregó una foto desde el interior del hospital, al lado de un médico y un enfermero que velaron por su recuperación, por atender su cuadro. Así, Marta trató de arrojar tranquilidad para sus seres queridos.

 narró: “Ayer me caí por estas ‘callecitas’ de Buenos Aires. El SAME me llevó al hospital Rivadavia, donde me atendieron bárbaro”. Y luego agregó:  “Y hoy fui @sagrada_bsas, donde hace algunos años me salvaron la vida cuando tuve el ACV”.

Seguir leyendo