Santo en la Web y en la Red

23 de febrero, 2024

Marta González. Reveló que tiene células cancerígenas

No es la primera vez que la actriz atraviesa por esta enfermedad, ya logró vencer tres veces al cáncer.

La actriz Marta González contó que recientemente se realizó una biopsia y el resultado no fue el esperado, revelando en su cuenta de Instagram que: “Hace unos días me hice una biopsia, me dieron el resultado, y no salió como me hubiera gustado. Tengo células cancerígenas”.

Luego continuó, “Me van a hacer una inmunoterapia, pero voy a seguir trabajando. Voy a seguir dándole lucha a la enfermedad porque quiero a mi familia y a ustedes, y porque sé que con la ayuda de Dios todo se puede”, concluyó Marta González.

Cabe recordar que no es la primera vez que la actriz atraviesa por esta enfermedad, ya logró vencer tres veces al cáncer, en 2022, en una entrevista con La Nación, recordó: “Pasé por tres cánceres de mamas. El primero fue cuando Leandro (su hijo) decidió irse a vivir a México, donde estaba haciendo una carrera maravillosa en TV Azteca. Y luego a los seis meses de su muerte me hice estudios y vieron otro. Y hace dos años tuve el último. Se me repitió tres veces y me hicieron mastectomía. Hoy estoy bien, solamente tengo que seguir tomando una píldora durante ocho años más”.

Seguir leyendo