Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 19 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Espectáculos

Marta y Felipe Fort. Serán denunciados por familiares de Gustavo Martínez.

Consideran que sabiendo de la enfermedad que padecía el tutor
legal de ellos no lo ayudaron y lo dejaron solo.

Marta y Felipe Fort. Serán denunciados por familiares de Gustavo Martínez.

Marta y Felipe Fort serán llevados a la justicia tras el suicidio de Gustavo Martínez y cumplir los 18 años.

Los mellizos, serán denunciados por la familia de Martínez, quien fue su tutor legal y cuido de ellos desde la muerte de Ricardo Fort.

Gustavo Martínez tomó la terrible decisión de arrojarse del balcón del piso 21 que compartían en ubicado en el barrio de Belgrano, y su familia tomó la decisión de demandar a los mellizos por “abandono de persona e instigación al suicidio”.

Así lo informó Rodrigo Lusich en Socios del espectáculo, y contó que “La familia de Gustavo Martínez pretende iniciar una demanda a la familia Fort por instigación al suicidio y abandono de persona”.

Según consideran los sobrinos del entrenador los mellizos discutían menudo con Martínez, y le habrían anunciado planes de dejarlo solo luego de cumplir la mayoría de edad, e irse a radicar a Miami.

Martínez sufría un principio de alzhéimer y el miedo a quedarse solo tras cuidar a los mellizos desde la muerte de Ricardo Fort profundizó la depresión que ya tenía.

Los sobrinos aseguran que Marta y Felipe sabían la situación que estaba atravesando su tutor y no lo ayudaron, dejaron solo.