Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 28 de noviembre, 2020
Espectáculos

MARTIN FIERRO. En noviembre fiesta y entrega de premios.

Confirmó Luis Ventura Presidente de APTRA

La entrega de los premios Martín Fierro, organizada por la Asociación de Periodistas de Televisión y Radio (APTRA), tenía fecha para el pasado 10 de mayo. Pero por la pandemia y la cuarentena obligatoria no lo hizo posible.

“Conforme a los hechos de público conocimiento respecto al coronavirus (COVID-19) y siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, del Gobierno Nacional y del Gobierno de La Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en una decisión conjunta de APTRA y El Trece los premios Martín Fierro de Aire, a la producción 2019 serán suspendidos hasta mediados del mes de agosto”, comunicaron en marzo pasado.

El Trece se bajó de este proyecto y una vez más Luis Ventura, presidente de APTRA, se puso en campaña para buscar la manera de poder llevar a cabo la ceremonia en un contexto difícil.

Consiguieron el dinero que necesitaban para realizar la premiación antes de que termine este 2020. Aunque faltan cerrar algunos detalles, como la fecha y cuál será el canal emisor, habrá fiesta como todos los años.

‍La Comisión Directiva de APTRA anunció que se aprobó una propuesta de una productora audiovisual líder para producir la edición 2020 del Martín Fierro de Aire: “Hay un acuerdo de partes para que la gran fiesta de la televisión argentina e internacional se lleve a cabo en noviembre”.

En el ciclo Informados de todo, Luis Ventura aseguró que con mucho esfuerzo y trabajo lograron estabilizar la economía de APTRA y ahora ya están organizando no solo la ceremonia para televisión, sino también los Martín Fierro Digitales, los Federales y los de la Moda que podrían llevarse a cabo en Punta del Este.

El periodista también anunció que para poder cumplir con la normativa de seguridad y prevención, convocarán a un grupo de infectólogos reconocidos para que formen una comisión y confeccionen un protocolo para llevar a cabo la entrega.