Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 17 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Espectáculos

Martín Redrado. «Quiero decirlo con todas las letras Matilda no es mi hija».

Respuesta muy dura de Luciana Salazar.

Martín Redrado habló sobre su relación con la hija de Luciana Salazar. Enfrentado judicial e íntimamente con Luciana Salazar, el economista sentenció con firmeza: “Yo no soy el padre de Matilda”

A cuatro años del nacimiento de Matilda Redrado dejó en claro la situación con respecto a la paternidad de la niña.

En una entrevista con una notera de Socios del Espectáculo Redrado respondió sin tapujos:

«Todos los compromisos que tomé fueron cuando éramos pareja. Ya no lo soy más y, por lo tanto, no tengo ningún compromiso que cumplir, aparte de los que cumplí, que fueron muchos», expresó Martín Redrado, categórico.

«Seguir alimentando esta fantasía de que soy el padre de Matilda no nos hace bien a nadie. No les hace bien a nuestras familias ni a los involucrados. Estoy dispuesto a responder todas las preguntas, pero no soy el padre de Matilda», concluyó el político, dejando en claro su vínculo con la hija de Luciana Salazar.

Asimismo agregó: «Quiero decirlo con todas las letras, Matilda Salazar no es mi hija. Acompañé en su momento. Luciana decidió tomar una decisión que yo respeté y apoyé mientras éramos pareja. Pero eso terminó hace 4 años».

Durante la entrevista, Redrado le pidió a Luciana Salazar que intente dejar atrás la relación que tuvieron en el pasado: “De corazón, tuvimos una historia importante y cuando se termina cada uno hace el duelo como puede; por lo tanto, respeto su manera de hacerlo, pero es una historia que ya está terminada”. Y completó: “Reitero, no soy el padre, no soy tampoco pareja y no me corresponde tener el lugar de la pareja de Luciana ahora o la que tenga a futuro”.

Estas declaraciones no le sentaron para nada bien a Luli Pop, furiosa, ella se comunicó con el programa y dio su versión de los hechos. “Martín Redrado está mintiendo absolutamente en todo con este tema, de una forma descarada. Es mentira que no tiene obligaciones. Tiene obligaciones por muchos años. Y hay una firma bajo una escribana pública”, denunció Luli.