Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 23 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Espectáculos

Martin Redrado. Se casa Lulú Sanguinetti. La boda a mediados del mes de julio.

200 invitados para la fiesta que se realizará en El lago de Como, Italia.

Martín Redrado habría dejado atrás la polémica discusión sobre la paternidad de la hija de Luciana Salazar y decidió apostar a la estabilidad y la familia con Lulú Sanguinetti, razón por lo cual le propuso casamiento.

La noticia fue confirmada por Yanina Latorre en el programa de Angel de Brito LAM, reveló más detalles sobre la fecha y lugar que eligieron para sellar su unión en un exótico destino.

Según Yanina anunció que el enlace entre Redrado y Lulú se llevará a cabo en Italia, más precisamente en el Lago de Como con una lujosa fiesta para 200 invitados.

“Martín Redrado se casa con Lulú Sanguinetti el 18, 19 y 20 de julio en el Lago de Como”, lanzó Yanina al aire, sorprendiendo al resto de las angelitas.

También comentó sobre el diseño que eligió Sanguinetti para el día especial: “Es todo impecable. Lulú estuvo en París en el verano, fue a visitar a la hija de Martín que vive allá, y estuvo buscando y eligiendo su vestido pero nadie lo vio porque es sorpresa”.

“El hijo de Martín está en Miami pero no puede ir porque, como está laburando y viviendo con su galería de arte, está tramitando los papeles y no puede viajar. Se quiere morir que se pierde la boda”, continuó.

Terminando con la primicia Yanina tiró datos picantes en referencia a Luciana Salazar: “El problema era que, si se enteraba la señorita exnovia del señor Redrado del casamiento, iba a haber un quilombo. Da la casualidad que hace unos días empezaron a aparecer unos audios y Luciana enloqueció”.