Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 19 de septiembre, 2021
Espectáculos

Maru Botana. Ganador de Bake Off pide «Que le saquen el título».

Los macarons de la discordia.

Damián “Pier” Basile fue el ganador de Bake Off Argentina. Tiene gran popularidad en las redes, donde comparte sus recetas y ofrece cursos de pastelería.

Allí se mostró indignado por la actitud de Maru Botana.

En sus stories de Instagram, el joven rosarino no tuvo piedad. “Por favor qué alguien le saque el título o el celular. No puede salir a decir que eso son macarons cuando uno se mata para hacerlos”.

Para que sus seguidores entendieran que la receta que mostró la cocinera no era la acertada, compartió una foto de los macarons que ella ofrece en su local con los que realmente cocinó ese día.

“Lo que muestra, lo que hace en el video. Me parece una paparruchada que comparta esa receta, una falta de respeto a los profesionales”.

Damián grabó un pequeño video “No puedo creer que haya subido eso con lo que cuesta la harina de almendras, con lo que cuesta hacer macarons. Me imagino tanta gente siguiendo esa receta y tirando la mercadería porque le van a salir mal. Y esa gente tiene lugar en la tele..”.