Santo en la Web y en la Red

22 de junio, 2024

Maru Botana. “Sueño con volverte a abrazar y besar, alguna vez será”. Conmovedora carta a 15 años de la muerte de su hijo Facundo.

“Los que sufrimos un dolor tan grande, tenemos un cartel enorme de poder lograr ser felices y de vivir la vida minuto a minuto con todo lo que te gusta”.

Maru Botana le dedicó una emotiva carta a su hijo Facundo que falleció hace 15 años, “Días como hoy son los que se me llena la cabeza de preguntas y no encuentro aún una respuesta”.

Terminando sus vacaciones en Bariloche, Maru le dedicó una líneas a su hijo y que luego posteo en sus redes: “En este dia comienzo a revivir aquella madrugada en la que te fuiste. Los años pasan y vas evolucionando con la vida”, comenzó.

“Siempre me gusta estar en familia en este día y compartir algo que nos gusta a todos. Es un día que me desconecta en todo sentido, un día en el que agradezco haber seguido, un día en el que me impresiona lo que nos proyectamos y crecimos”, escribió en la red social en la que tiene casi dos millones de seguidores. “Días como hoy son los que se me llena la cabeza de preguntas y no encuentro aún una respuesta”, siguió.

 “El amor es lo que nos hizo fuertes, nos potenció, nos unió. No sé, creo yo y avaló que los que sufrimos un dolor tan grande, tenemos un cartel enorme de poder lograr ser felices y de vivir la vida minuto a minuto con todo lo que te gusta”, aseguró Maru, que está casada con Bernardo Solá, con quien también fue madre de Agustín, Lucía, Matías, Sofía, Santiago, Juan Ignacio e Inés.

Seguir leyendo