“Primera semana con medalla, ¡vamos todavía!”, celebró la participante.
En su marcha hacia el jurado para probar su plato, Candelaria no esperaba ser la primera en recibir la medalla y comentó, “Primera semana con medalla, ¡vamos todavía!”, quien preparó un budín de zanahoria y naranja que logró deleitar a los tres jurados del programa.
Damián Betular unos de los jurados halago el plato diciendo: “Hay una combinación que es la de chocolate y naranja que no falla y la tenés que hacer muy mal para destrozarla. Por suerte, no te pasó. Hay muy buen balance de sabor y el budín está húmedo, que es muy importante. La ganache de chocolate está muy cremosa, está muy rica. Cuando decís ‘qué pesado todo’, aparecen los gajos y los cuadraditos de mango en ese almíbar. Es como una caricia al paladar”.
Luego Donato de Santis continuó con la devolución: “Es tan placentero lo que tengo en mi boca ahora que, la verdad, es que está muy bien logrado. Sí tenés que mejorar tu presentación. Tenés que reducir la porción. El sabor es sublime”.
Y finalmente, Germán Martitegui también elogió a la participante: “Estamos empezando a ver una Candelaria que no habíamos visto con este plato. Zanahoria, mango, naranja. Tres cosas del mismo color, que quedan muy bien juntas. La humedad del budín está increíble. Coincido con Donato en que tenés que mejorar un poco la presentación”.