Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 23 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Espectáculos

MasterChef Celebrity. Luisa Albinoni, ‘Peque’ Pareto, Juariu, Malena Guinzburg y Ernestina Pais, infectadas por coronavirus.

Están aisladas. Suspendieron las grabaciones del programa.

La ola de coronavirus no da tregua y los famosos no son las excepción, debiendo los canales rearmar sus grillas por los casos positivos de coronavirus y contactos estrechos que deben también aislarse.

En Masterchef Celebrity ya hubo varios famosos e integrantes técnicos y de producción contrajeron COVID-19 y debieron aislarlas y suspender grabaciones.

Pero ahora una fuerte ola de contagios con la variante Omicron obligó a los directivos de Telefe a pausar las grabaciones del reality conducido por Santiago Del Moro.

Son cinco de las principales figuras del certamen las contrajeron la enfermedad. Luisa Albinoni, la Peque Pareto, Juariu, Malena Guinzburg y Ernestina Pais, dieron positivo en el test de coronavirus y fueron aisladas inmediatamente.

En Telefe activaron los protocolos de seguridad correspondientes y decidieron suspender completamente las grabaciones, al tiempo que también todo el equipo de producción tanto al frente como detrás de cámara, debieron ser hisopados preventivamente.

Es un tema que preocupa al canal dado que tienen grabados 10 programas, que representan 2 semanas de aire, pero que necesitan retomar las grabaciones varios días antes de terminar de emitir esos 10 programas ya grabados para no perder continuidad de emisión, , porque cada grabación de programa es muy extensa, unas 8hs diarias.

El canal espera con preocupación que las famosas afectadas se recuperen pronto y se puedan retomar las grabaciones de uno de los programas de mayor audiencia de la televisión argentina.