Santo en la Web y en la Red

2 de marzo, 2024

Matías Alé para Graciela Alfano. “Está divina. ¡Para qué me separé con todos los quilombos que tuve después!”. VIDEO.

“Una cenita, un paseo por la costanera acá en Mar del Plata, una vueltita en un barquito. Nunca se sabe”.

Matías Alé habló sobre su relación con la histórica vedette Graciela Alfano y dejó abierta la posibilidad de una reconciliación.

En una entrevista Matías comentó que estaría dispuesto a encarar una segunda oportunidad a esa relación que duró más de 10 años y con un final sin mucho ruido ni escándalo.

En el programa Empezar el día por Ciudad Magazine, que conduce Amalia Yuyito González, Matias comentó que: “Le mando un saludo a Gracielita que hace poquito estuvo por Mar del Plata y me contaron que estuvo hablando cosas lindas de mí”, sentenció con picardía.

Luego de aclarar que la diferencia de edad nunca fue un problema para las mujeres a las que elige como pareja: “A mí las edades es justamente algo que nunca jamás me molestó en la vida. Son un número cronológico”.

Y continuó, “Está divina. ¡Para qué me separé con todos los quilombos que tuve después! No me tendría que haber separado. Estaríamos juntos compartiendo la temporada”.

Alé está en Mar del Plata coprotagonizando el espectáculo La Kermesse de La China en el Teatro Victoria y desde allí se comunicó con el ciclo de Yuyito. La estadía en la “ciudad feliz” le trajo buenos recuerdos de sus días junto a Graciela.

“Una cenita, un paseo por la costanera acá en Mar del Plata, una vueltita en un barquito. Nunca se sabe”, detalló el actor a la hora de fantasear con planes que podría realizar con Alfano en caso de que se diera una reconciliación. “Con Grace tenemos una relación lindísima. No sé si está en pareja o no, no la vamos a comprometer”, agregó Alé.

“Me encanta que ella pueda hablar de sus amores, me encanta que esté acompañada, que sus hijos sepan que su mamá está cuidada”, dijo con respecto a si le da celos saber que Alfano podría haber formado alguna nueva pareja en el último tiempo.

Y por último comentó con picardía que, “Lo que me está pasando es que en cada rincón al que voy, tengo un recuerdo con Graciela. Como la puerta del teatro donde nos conocimos, el lugar donde nos camuflábamos y nos escondíamos para poder disfrutar de la temporada sin que nadie se entere… ¡Si los acantilados de Mar del Plata hablaran!”.

Seguir leyendo