Santo en la Web y en la Red

19 de mayo, 2024

Matías Alé. Presentó a su novia. “Estoy feliz, enamorado y contento”

Es 24 años menor que él.

El actor Matías Alé apostó nuevamente al amor y presentó a su novia Martina, 24 años menor que él.

En una nota para el ciclo Socios del Espectáculo Matías presentó a su nueva novia, “Marti acaba de llegar de Mar del Plata, la fui a buscar a Retiro. Estoy feliz, enamorado y contento”, confesó.

“Nos conocimos en el teatro de Mar del Plata, ella trabajaba ahí en el infantil, haciendo de Mumi, su personaje. Yo conocía a sus padres, Eduardo y Susana, que son dos soles. Cada uno estaba en su historia, un verano diferente, yo trabajando, Marti también en la suya. No pasó nada en el verano, nos encontramos ahí y después, volvimos a Buenos Aires y conectamos”, comentó.

Por otro lado, el actor habló de la historia de amor que Graciela Alfano, alguien con la misma diferencia de edad que él lleva a su joven novia: “Graciela Alfano me enseñó mucho. Yo tenía 22 años y ella, 47″, sentenció.

Y agregó: “Entonces, de alguna manera, me enseñó a dejarme crecer, cómo acompañarme, qué cosas no hacer para que no se termine la relación. Yo soy original, no estoy copiando a nadie. Ella fue una gran maestra”.

“Siempre dije que la vida me iba a regalar un gran amor y apareció Martina. La edad no afecta en nada, no nos damos cuenta. Ella es como Alfonsina Storni en un cuerpito de 22 años”, añadió.

Por último, Matías Alé reveló que desea formar una familia con Martina. “El día de mañana no quiero ser padre, el día de hoy. Ya se lo dije”, lanzó emocionado.

En un futuro lejano”, determinó la joven y él aceptó sus condiciones: “Yo no tengo apuro. Quiero que ella sea la madre”.

Seguir leyendo