Santo en la Web y en la Red

18 de mayo, 2024

Matías Garfunkel. El ex de Victoria Vannucci rompió el silencio. “Lamento profundamente la debacle y la asumo como tal”.

Dura carta abierta contra su familia.

Matías Garfunkel reapareció en redes sociales con una carta abierta donde criticó a su familia y agradeció a Victoria Vannucci, con quien tuvo un divorcio escandaloso, por su apoyo económico en estos momentos que no tiene de qué vivir.

Fue después de que se hiciera público que estuvo viviendo en un shelter (refugio) en Estados Unidos  y que su ex esposa lo ayuda para que pueda cubrir sus gastos básicos pasandole una mensualidad.

El empresario a través de una carta titulada “Derecho a replica”, expresó cómo se siente en estos momentos y denunció a varios miembros de su familia por su situación, la falta de ayuda y manejos que lo dejaron afuera de la fortuna familiar.

  • Mi corazón, mi vida, la destruí y nada puedo hacer al respecto, salvo respirar”.
  • “Cuando escucho a mi ex, Victoria Vannucci quien es la única persona que me sostiene al dia de hoy, entiendo muy claramente los errores cometidos”.
  • Jamás imaginé dormir en un shelter o vivir de otra persona la cual no se cómo mirarla a la cara para que me perdone lo hecho“.
  • “Pero si quiero la verdad, ya que no tengo más nada que perder”.
  • “Vos, Andrés Garfunkel, hermano de mi padre, quien tampoco ha trabajado un solo día de su vida, y que se destaca por hacer asados en su mansión de Punta del Este haciendo alarde de su fortuna “heredada””.
  • “Me negaste 500 dólares. Así también es como me utilizaste y me cagaste en mi peor momento. Otra vez peque por idiota. Pero esta vez, no va a quedar así”.
  • “Al no tener nada para perder, y sabiendo que tanto mi padre como el tuyo como el abuelo Boris te re cegarían a trompadas es que yo te voy a terminar de hundir”.
  • “Arreglaste los libros contables con Alejandra Civitarese poniendo a tu hijo Nicolás como fronting del trust, sabiendo que las joyas y las cuentas bancarias, no cierran con tus libros contables”.
  • “Te quedaste con todas sus joyas, valuadas en 20 mm hdp. Ya no te basto con haberme cagado en la negociación de la venta del Banco del Buen Ayre porque tenía 20 años. Y mi padre había fallecido hacia apenas unos meses”.
  • “Al ser heredero natural, hay sólo tres personas que podemos abrir dicha sucesión. Te lo avisé. Te lo escribí. Se lo dije a la traicionera de Alejandra Civitarese. Es así como hoy, mi único placer es que tomes de tu propia medicina”.

La carta completa

“Derecho a replica”

“Mi primer tweet desde hace casi 10 años. Soy Matías Garfunkel y siento que todo lo que leo y escucho es en gran parte verdad hacia mi persona. Jamás ful un trabajador, ni he sido inteligente para cuidar el buen nombre y honor que con tanto esfuerzo mis antepasados crearon. He sido un idiota en muchos aspectos de mi vida, fui egocéntrico, narcisista, egoísta. Cuando escucho a mi ex, Victoria Vannucci quien es la única persona que me sostiene al dia de hoy, entiendo muy claramente los errores cometidos.

En lo que si he sido muy bueno, es en haber sido hijo y en ser padre. Lamento profundamente la debacle y la asumo como tal. Hoy estoy tratando de trabajar para lograr salir del agujero que siento. El dolor me aplasta el pecho, por una infinidad de razones que no se por cual comenzar.

Hoy muchos se pueden reír de mí, pero sepan que ya no siento. Mi corazón, mi vida, la destruí y nada puedo hacer al respecto, salvo respirar. Quiero sacarme del pecho este sentimiento de dolor tan grande que siento ya que jamás imaginé dormir en un shelter o vivir de otra persona la cual no  se cómo mirarla a la cara para que me perdone lo hecho. Pero si quiero la verdad, ya que no tengo más nada que perder.

Voy a empezar por vos, Andrés Garfunkel, hermano de mi padre, quien tampoco ha trabajado un solo dia de su vida, y que se destaca por hacer asados en su mansión de Punta del Este haciendo alarde de su fortuna “heredada”. Por más que quieras tapar el sol con las manos, los hechos son los hechos y las pruebas son las pruebas. Por más que trates de llamar a los canales y redacciones utilizando a Alejandra Civitarese como tu “fronting” ni con tus deep pockets vas a salir ileso de esta.

Así como yo estoy en la lona, en gran medida por tu culpa (ambos dos sabemos muy bien de lo que hablo). Hoy trataste de correr el foco hacia los Madanes, que siempre se han comportado como lo que son: gente de bien. No como un hombre que tiene una cuenta con más de 100 mm, castillos en Mar del Plata, casas de lujo en villa la angostura, mansiones en san Isidro y barco de varios millones con tripulación y chef a disposición en el mediterráneo.

Así y todo, me negaste 500 dólares. Así también es como me utilizaste y me cagaste en mi peor momento. Otra vez peque por idiota. Pero esta vez, no va a quedar así. Al no tener nada para perder, y sabiendo que tanto mi padre como el tuyo como el abuelo Boris te re cegarían a trompadas es que yo te voy a terminar de hundir.

Y sabiendo que no voy a ver un peso de la sucesión que by the way, que bien que arreglaste los libros contables con Alejandra Civitarese poniendo a tu hijo Nicolás como fronting del trust, sabiendo que las joyas y las cuentas bancarias, no cierran con tus libros contables. Por más dibujos que hagas, a las pruebas me remito. Se muy bien lo que mi abuelo Marcos y mi abuela Fanny tenían.

Te quedaste con todas sus joyas, valuadas en 20 mm hdp. Ya no te basto con haberme cagado en la negociación de la venta del Banco del Buen Ayre porque tenía 20 años. Y mi padre había fallecido hacia apenas unos meses. Eso habla de la clase de persona que sos.

También lo tuviste que hacer ahora en la sucesión de Marcos y Fanny declarando solamente un departamento en av libertador, un auto honda y un terreno con “ocupas”. Lo que más gracia me da, son las contradicciones de Civitarese en sus emails negando que Fanny Garfunkel no tenía joyas de valor, así como cuadros de valor. Después de tantos bifes que me dio la vida, vos me seguís tratando como un idiota, y tratando de tapar el sol con las manos.

Andy, realmente pensas que en la enorme cantidad de álbumes familiares más emails cruzados no se ven las joyas, las gargantillas, los anillos, los cuadros, las casas, los departamentos, los autos, y así puedo seguir. Esta vez quien peco de idiota por 500 dólares fuiste vos. Así como yo seré un hazme reír para la sociedad el dia de hoy, es como para el núcleo familiar vos sos un hdp y mi padre te mataría. A vos y a la traicionera de Alejandra Civitarese. Así como vos sentís vergüenza de mí, yo siento vergüenza de ti. De un multimillonario de 70 años que pudo haber evitado todo este escándalo, pero prefirió gastarse los 500 dólares en una botella de vino.

Al ser heredero natural, hay sólo tres personas que podemos abrir dicha sucesión. Te lo avisé. Te lo escribí. Se lo dije a la traicionera de Alejandra Civitarese. Es así como hoy, mi único placer es que tomes de tu propia medicina.

Quien le administra los fondos para pagar Ledor Vador y todos los gastos que conlleva mi madre, es mi hija mayor Ariana Garfunkel. Yo no tengo acceso alguno a ningún dinero de mi madre”.

Seguir leyendo