Santo en la Web y en la Red

sábado, 17 de enero de 2026
sábado, 17 de enero de 2026

Matias Garfunkel. Violo la perimetral que le puso Victoria Vannucci. Detenido en Estados Unidos.

Enfrentaría un año de prisión a menos que lleve adelante una negociación con el juez y se declare culpable.

Matías Garfunkel fue detenido en Estados Unidos luego de violar la perimetral que le puso Victoria Vannucci.

Las autoridades lo interceptaron a media cuadra de la casa de su expareja, quien había puesto una prohibición de acercamiento.

Tenía prohibido acercarse a su exesposa por tres años y solo podía contactarse con sus hijos, a través de Zoom o frente a un terapeuta.

El empresario también violó el protective order, una orden judicial que tiene como objetivo impedir que un agresor cause daño a una persona o a su familia.

Por esto, Garfunkel enfrentaría un año de prisión a menos que lleve adelante una negociación con el juez y se declare culpable. De todas maneras, podría quedar en libertad, pero con una tobillera electrónica.

Seguir leyendo