Santo en la Web y en la Red

2 de marzo, 2024

Matías Martin y Natalia Graciano. Confirmada la separación.

No hay terceros en discordia, hay un desgaste, mucha diferencia ideológica.

El conductor Matías Martin confirmó que se separó de su pareja Natalia Graciano, si bien había rumores del distanciamiento hace unas semanas él mismo lo ratificó.

La noticia fue revelada en el programa LAM, donde su conductor Ángel De Brito reveló que: “Ella está algo alejada, pero cuando la nombre todo el mundo la va a reconocer, una de las mujeres más lindas de Argentina, y él no, él sigue trabajando en el medio, súper vigente, le va muy bien, pero finalmente este matrimonio llegó a su fin hace un mes”, arrancó De Brito el enigmático sobre las dos personas mencionadas.

“Ya están dispuestos a contarlo, o por lo menos él, que fue con quien hablé. Me dijo: ‘Es verdad, estamos separados, los detalles prefiero que se queden en la intimidad”, continuó el conductor de LAM, para luego dar detalles de la relación, que tenía más de 19 años, con casamiento incluido, en 2005.

Asimismo, Yanina Latorre agregó más detalles. Contó que Graciano se alejó de la parte visible de la moda, pero que sigue en ese mundo como diseñadora de indumentaria. Ya metida en lo que los llevó a esto, dijo: “Tengo entendido que no hay terceros en discordia, hay un desgaste, mucha diferencia ideológica. Eso los llevó a un desgaste, a discusiones”.

Seguir leyendo