Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 31 de enero, 2023
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Mauro Icardi. ¿Cerca de Floppy Tesouro?

Ella le da «me gusta» a todas las publicaciones del futbolista.

Hay rumores que Mauro Icardi estaría muy cerca de una modelo argentina luego de separarse de Wanda Nara.

Esta vez el rosario no entró en el juego de las idas y vueltas con la madre de sus hijas Francesca e Isabela, en cambio tomó un perfil más bajo. Su estancia en la Argentina no sólo le sirvió para encontrarse con su familia que vive aquí, sino también para divertirse con sus amigos y en una de sus salidas, coincidió con otra famosa argentina que, casualmente, también está soltera: Floppy Tesouro.

Las sospechas comenzaron cuando Icardi sube a sus historias de Instagram una foto con un grupo de personas entre las que se destaca la modelo. “Noche de amigos”, escribió. Pero lo cierto es que hasta el momento, nunca habían sido vistos juntos y mucho menos se conocía esta amistad.

A todo esto la conocida popularmente como Juariu, Vicky Braier, no tardó en descubrir que Floppy comenzó a seguir al futbolista en Instagram y aunque él no la sigue, le da “me gusta” a sus fotos, un gesto que, en estas épocas en la que las redes sociales tienen un rol central, puede significar un acercamiento.