Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 31 de enero, 2023
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Mauro Icardi. Para Wanda Nara. «Sos la tóxica número 1, ¿O no?».

El jugador la increpó por recalcar que está soltera: «Muy ex, pero me volvés loco a videollamadas».

La historia entre Mauro Icardi y Wanda Nara volvió a sumar un nuevo capítulo. Esta vez, mientras la modelo aseguraba en una transmisión en vivo que «están separados«, el futbolista le dejó una serie de mensajes.

«Yo no le hice nada a nadie porque no estoy con nadie. Tengo amigos y si ellos están solteros, separados o en conflicto, no sé cuál es la situación… O mejor dicho, si la hice, pero no tengo una relación», expresó Wanda durante un video en vivo desde su cuenta de Instagram, donde negó cualquier vínculo amoroso con el cantante L-Gante.

«Y si algún día tengo una relación con alguien, seguramente no va a ser con alguien que esté en esas condiciones. Yo no estoy en pareja, estoy sola. No cambié a nadie por nadie. Yo me separé y punto», continuó diciendo la también empresaria, ante la atenta mirada de su ex pareja.

Entonces, Icardi comenzó a responderle de manera picante en los comentarios. «No, pero la tuviste. No te hagas la boluda«.

«Muy ex, pero me volvés loco a videollamadas«, lanzó después contra la madre de sus hijas. Y añadió: «Contá para qué me llamaste hace tres días por videollamada«.

«Sos la tóxica número uno, ¿o no?», escribió al mismo tiempo que mencionó al estilista Kennys Palacios, amigo íntimo de Wanda.

«Dejá de aclarar tanto que oscurece«, concluyó diciendo el delantero del Galatasaray de Turquía. Por su parte, Nara en ningún momento atinó a responder sus afirmaciones mientras hablaba.

SEGUIR LEYENDO.