“En realidad existe un cariño maternal por parte de Icardi”.
La abogada, Ángeles Burgos, habló por primera vez tras la controversia generada por su encuentro con el jugador en un boliche de Puerto Madero.
Sus declaraciones no sólo aludieron a la relación de Icardi con Wanda Nara, sino que también incluyeron sorprendentes confesiones personales.
En diálogo en el ciclo Entrometidos, aseguró: “Yo creo que él tiene un gran complejo de Edipo con Wanda” La letrada elogió el rol de la empresaria en la vida del futbolista: “Ella es una mujer que lo ha potenciado muchísimo, es una gran colaboradora de él, porque la verdad lo quiere y quiere lo mejor para él. Pero a veces se le sale el personaje”. “En realidad existe un cariño maternal por parte de Icardi”.
“Es un hombre bellísimo. A él le gustan las mujeres fuertes porque él tiene un tema con un complejo de Edipo”.
También opinó sobre los rumores de una posible denuncia en contra del futbolista: “Primero que este hombre se quite de encima la locura de que estén pensando en ponerle una denuncia de género. Creo que eso él no lo dejaría ni estar en momentos románticos hasta que no se asegure”.
“Mientras a mí me esté hablando gente del entorno de él, para una asesoría, no saldría con él”. Y añadió con ironía: “Yo creo que no elegiría (el boliche) Tequila para verme con Mauro, sino elegiría Roldán”.