Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 6 de diciembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Mauro Icardi vs Wanda Nara. Desmintió su separación. Sus hijos enojados con ella. VIDEO.

“Todavía no estoy separado, estamos casados todavía, estamos separados porque ella está en Argentina y yo acá, cuando venga la semana que viene veremos que hacemos”, aseguró el futbolista.

Mauro Icardi habló sobre la supuesta separación con Wanda Nara y la desmintió a través de un vivo en su cuenta de Instagram.

Mientras Wanda está en Buenos Aires realizando varios compromisos laborales, el futbolista del Galatasaray de Turquía realizó un durísimo descargó contra ella en un vivo por Instagram que no tardó en ser replicados por todos los portales.

Mauro habló sobre su supuesta separación de Wanda y negó que estuviesen divorciados, asimismo cuestionó a la ex botinera sobre la relación con sus hijos que se quedarón todo el tiempo con él en Estambul y le dieron un ultimátum a su madre.

“Esto es muy triste. Como marido la elegí como la mejor de todas. Ella está en un comportamiento que no es apto. Ni para ella ni sus hijos. Hay gente que dice muchas mentiras y quería aclarar una cosa, aunque no es mi estilo hacer esto. Duele muchas de las cosas que dicen”, comenzó Icardi.

“Es el hazmerreír del mundo entero con su comportamiento, con sus actitudes. La verdad no estoy preparado para seguir bancando esto y defender lo indefendible”, sostuvo el delantero.

Y agregó: “Son todas mentiras. Wanda hizo una publicación de que dijo que estaba separada, está con esto de que se separa o no. La realidad es que estamos viendo. El finde la pasamos bien hasta que me fui. Empezó con el mismo discurso de que nos separamos y no. Nosotros estamos acá con los nenes, esperamos que la madre se digne a venir”.

“Les quería contar que hay gente que dice muchas mentiras, pero es hora de salir a aclarar algunas cosas. No es mi estilo salir a aclarar algunas cosas, duelen muchas cosas de las que dicen. El cien por ciento de las cosas están inventadas”, aseguró.

Todavía no estoy separado, estamos casados todavía, estamos separados porque ella está en Argentina y yo acá, cuando venga la semana que viene veremos que hacemos, porque se generó un ambiente en el cual hay mucha mentira. Es mejor hablarlo acá, ella está enojada, yo estuve enojado, son cosas que pasan en la pareja, cosas que se pueden hablar y tratar de arreglarlo de otra manera y no por lo mediático y estando a 20 mil km de distancia”, concluyó el futbolista.