Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 30 de noviembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Maxi López y Daniela Christiansson. Revelaron que van a ser padres de una nena. VIDEO.

La feliz pareja también compartió el nombre que van a ponerle.

Maxi López reveló el sexo de su bebé junto a su novia, la sueca Daniela Christiansson, con un emotivo video que compartió en sus redes.

El anuncio lo hizo junto a su pareja y sus hijos que tuvo con Wanda, Nara donde revelaron que van a tener una nena y, además, compartieron el nombre que ya tienen decidido que van a ponerle.

La pareja se puso muy emocionada: “And it’s … swipe left. We are sharing so much happiness, even Kika gets it. Look at her reaction and happiness at the end of the video. Y es… desliza a la izquierda. Estamos compartiendo tanta felicidad, que hasta Kika salta de emoción! Miren su reacción y felicidad al final del video”.

Como se comenta en el posteo, Kika, fue el nombre elegido y será la primera hija de la feliz pareja que están juntos desde el 2014. A pesar de que decidieron compartir este momento de forma pública, Daniela siempre mantuvo un perfil bajo, por lo que mucho de su relación no se conoce.