Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 10 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Maxi-Wanda. «Madurá de una vez». Sigue la pelea.

«Madurá de una vez», fue la frase que Maxi López le dedicó a su exmujer y madre de sus hijos, Wanda Nara y así se sumó un nuevo capítulo a la disputa entre la mediática y el futbolista.

 

Los roces comenzaron cuando Wanda publicó en Instagram una foto deseándole feliz día del padre a Mauro Icardi en donde se lo veía a él junto a los 5 hijos de ella, los 3 que tuvo con Maxi y las 2 nenas que tuvo con Icardi.

Como respuesta Maxi publicó un foto con sus hijos en donde escribió «Aunque estemos lejos, siempre vamos a estar cerca. ¡Los amo!»

 

 

Para explicar el porque el futbolista pasó la festividad lejos de sus hijos, Wanda publicó chats de Whatsapp que mantuvo con Maxi en donde llegaban  a la conclusión de que los menores viajarían a Nueva York con ella e Icardi.

 

 

Este hecho parece haber enojado a Maxi ya que salió a hacerle frente a su ex con una publicación en las Stories de Instagram en donde le dijo que «en vez de ser tan cobarde de publicar las conversaciones por la mitad, tené la madurez de mejorar como madre» y le recriminó que no puede ver a sus hijos «Ni el Día del Padre… Ni navidades… Ni Año Nuevo… Ni vacaciones…»

 

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO.

Joaquín Sabina. Abandonó show en Madrid.

De la Serna. Usuaria le dijo “mono” a su novia.