Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 27 de septiembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Benjamín Vicuña. «Me tenés harto sos una egoísta». Reproches contra Eli Sulichin.

“Me canse de las manipulaciones y amenazas. Estás hace diez días enloqueciéndome”, aseguró el actor.

Se filtraron audios de los reproches de Benjamín Vicuña a Eli Sulichin donde le reclamaba que, “basta de la China, de Carolina y de tus amenazas”

La información fue revelada en el programa Socios del Espectáculos, por el Trece Tv, donde Luli Fernández contó que el actor chileno se lo vio con un tono muy elevado hablando por teléfono, dicha discusión fue grabada y, según la penalista, ese audio está circulando con la discusión entre la pareja.

El hecho se dió en un shopping cuando Benjamín Vicuña salía del gimnasio, varios testigos aseguran haberlo visto hablando acaloradamente por teléfono y que no sería la primera vez.

La panelista, Luli Fernández, pudo escuchar el audio grabado por un testigo y comentó parte de la conversación de Benjamín: “Me canse de las manipulaciones y amenazas. Estás hace diez días enloqueciéndome, dale que te dale. Me llamás y me cortás incesantemente”, comentó Luli.

Según señala que la discusión se dio cuando Pampita y Roberto García Moritán compartieran en Instagram que fueron a ver la obra donde actúa el trasandino.

Luego Luli continuó con el relato sobre la discusión: “Estás todo el tiempo pendiente de lo que postea Eugenia. Si tu padre se muere, y me decís ‘estoy muy triste, no puedo seguir hablando’, yo desaparezco para siempre”, habría dicho el actor al teléfono.

“Esto se terminó. Me tenés harto. Sos una egoísta”, habría sentenciado. Las dudas sobre quién estaba del otro lado de la comunicación se disiparon cuando lanzó una acusación bastante precisa: “Nunca hiciste un esfuerzo por vincularte con mis chicos”, cerró la panelista sobre la comunicación del actor.