Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 19 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Melina Lezcano. La cantante dejó «Agapornis».

«Hasta siempre. Los amo amigos, feliz de haber vivido tantas cosas junto a ustedes».

La cantante de Agapornis, Melina Lezcano, anunció su salida de la banda. Ella misma comunicó por sus redes que dejara la banda después de varios años de compartir grandes éxitos.

Milina Lezcano anunció su retiro después de alcanzar la fama con el grupo Agapornis con un posteo: “Hasta siempre @agapornisagp Los amo amigos, feliz de haber vivido tantas cosas junto a ustedes @juancruzcostabel @juanpersico @juanmgarriga @aguscairo @santietchart @joaquinirigoyen @leazingale”, comenzó diciendo la cantante y agregó: “Gracias a @sonymusicargentina @lalilopezprod @caropandre @die_go_e y todo nuestro equipo técnico por haber compartido conmigo y haber estado siempre ahí”.

También dedicó un mensaje a sus fans: “Y a ustedes qué decirles, gracias por haber estado ahí siempre bailando, disfrutando y divirtiéndose con AGP. Espero seguir cruzándose en todos mis proyectos” comentó.

Por su parte la banda también se despidió con un posteo de Melina: “Como muchos de ustedes ya saben, Meli no va a seguir formando parte de AGP. Se termina una etapa hermosa, de la que no sólo nos quedan una infinidad de historias y momentos compartidos, ¡sino una INCREÍBLE amiga!”.

“Gran cantante, profesional y lo más importante, excelente persona. Te deseamos lo mejor en lo que venga @melchorlez ¡¡¡Te queremos un montón!!!”, cerró el posteo.

Por lo pronto todavía la banda no comunicó quién será la nueva voz femenina y se desconoce si seguirán solo los hombres o sumarán otras cantantes al grupo.