Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 16 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Memphis La Blusera. Murió el ex pianista de la banda Gustavo Villegas.

El músico tenía 65 años.

Gustavo Villegas, ex pianista de la banda “Memphis La Blusera”, falleció a los 65 años en Mar del Plata. La noticia fue publicada por el grupo en su cuenta oficial de la red social de Facebook.

El gran pianista supo ser parte de “Memphis La Blusera” durante los primeros cinco años de la banda, con la que grabó el primer disco “Alma bajo la lluvia”.

Su talento lo llevó a participar junto a grandes músicos de blues americanos como: Eddie King, Ollan Bell, Zakiya Hooker, Lorenzo Thompson y J. C. Smith.

Villegas no sólo era tecladista sino también productor artístico y se sumó en el 2017 a la banda La Blus Machine integrado por Pedro Peña en guitarra y voz, José Pepe Marín en saxo, Damián Miranda en bajo y Santiago Masarone en batería, para crear el disco del combo “La Copa del Angel”.

Sus restos serán velados este miércoles desde las 14 hs en la casa de sepelios Pérez-Caruso, situada en la avenida J.Peralta Ramos 475 de Mar del Plata y luego trasladados al cementerio local.