Santo en la Web y en la Red

19 de mayo, 2024

Menem vs Menem. Zulema Yoma, “Antonella nunca fue mi nieta”. La joven la respondió, “Nunca me dio la oportunidad”.

“El ADN que se hizo no lo hicimos nosotros, es trucho”. “El ADN se hizo con mi abuelo, con mi tía, con Zulema y con Emir Yoma”.

La familia Menem parece no tener tranquilidad, después de que Zulema Yoma, exesposa del expresidente Carlos Menem, manifestara que Antonella, hija de su hijo fallecido Carlos Jr., “nunca fue su nieta“. Por su parte, la joven no se quedó atrás y salió a responderle.

No quiero saber más nada con esa gente. Está en manos de la Justicia el tema“, fue la respuesta que dio la exprimera dama a un móvil de Los Ángeles de la Mañana (LAM), cuando le consultaron por su relación con Carlos Nair, fruto de la relación extramatrimonial del exmandatario y Martha Meza.

Cuando le preguntaron por su vínculo con Máximo, hijo de Menem y Cecilia Bolocco, y con Antonella, respondió: “Con Máximo, todo bien. A Antonella la desconozco totalmente, nunca sentí nada por ella. Nunca sentí que fuera mi nieta, el ADN que se hizo no lo hicimos nosotros, es trucho“.

Antonella Menem.

Ante esta situación, la producción del programa conducido por Ángel De Brito se contactó con la joven de 35 años, que fue reconocida legalmente hace años como hija de Carlos Jr., fallecido en 1995 en un accidente de helicóptero, y Amalia Pinetta.

Siempre dijo que yo no era su nieta. Siempre dijo que podía ser hija de Emir Yoma o de mi abuelo“, comentó. “Esto lo he hablado un montón de veces en la Asociación de mi papá y Zulema ya impugnó la maternidad de mi mamá y dijo que mi mamá no era mi mamá“, agregó.

Siempre me dolió que ella nunca haya querido ni siquiera sentarse a tomar un café. Si bien ella dice que nunca le gustó mi exposición en los medios de cómo salgo yo a defenderme de cosas que a mí me dolieron, tanto de ella o mi tía, que no puedo mencionar por algo legal que hay entre nosotras dos“, relató.

Zulema Yoma.

El ADN se hizo con ella, con Zulema, con su hija, estuvo también Emir Yoma y mi abuelo. Y una de las causas de las que yo pensé siempre y esperé que mi abuela cambiara conmigo es porque yo me quedé con la imagen de ella de cuando yo me fui a hacer el ADN, y que mi tía decía que no era necesario hacer el ADN que yo era igual que Carlitos. Y nunca voy a recordar que Zulema me abrazaba fuerte y me lloraba“, recordó Antonella.

Yo sé que perdió un hijo”, continúo diciendo. “Pero yo perdí un padre al que no pude conocer y me dolió muchísimo que ella no haya querido tener ese pedacito de su hijo de lo que quedó de él acá. Nunca me dio la oportunidad“, remarcó.

El ADN se hizo con mi abuelo, con mi tía, con Zulema y con Emir Yoma. Y dio 99,9% de abuelismo que eso quiere que quedar claro que está en el expediente“, concluyó Antonella.

Seguir leyendo