Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 16 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Messi. Subió video de su esposa bailando. Miles de seguidores de todo el mundo lo miraron.

Antonela Rocuzzo un «golazo».

El sensual baile de Antonela Roccuzzo que prendió fuego las redes. El video lo subió Messi a su Instagram, mientras disfruta de sus vacaciones.

El astro argentino ha elegido celebrar sus 35 años rodeado de su familia y amigos en las Islas Baleares, más precisamente Ibiza como destino final.

En las últimas horas, La Pulga sorprendió posteando un video de su esposa, Antonela Roccuzzo, bailando muy sensual en el show de David Guetta, que rápidamente se viralizó. 

Por su parte la esposa del astro también subió varias fotos y videos disfrutando del show del reconocido productor y DJ. En las imágenes se los puede ver junto a Luis Suárez y Cesc Fábregas y sus esposas. También aparece el jugador del Barcelona de España, Ferran Torres. Todos disfrutan de los últimos días de vacaciones antes del inicio de temporada.