Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 20 de octubre, 2021
Espectáculos

Mica Viciconte muy dura con Ivana Nadal.

«Me da vergüenza hay gente que se está muriendo ¿flaca donde estas?»

Luego de las polémicas declaraciones de Ivana Nadal sobre el coronavirus, Mica Viciconte le salió al cruce.

La modelo generó varias reacciones al poner en duda el uso del barbijo y la forma de contagio del Covid-19.

Desde sus vacaciones en Costa Rica, la influencer expresó: «La única realidad que existe es la que vos elegir vivir. ¿Existe el Covid? Sí… Si te están diciendo que el Covid afecta el sistema respiratorio, pero te ponen un barbijo, ¿qué pensas que están haciendo con el barbijo? ¿cuál es la sensación que te da ponerte el barbijo? ¿no te ahogas? ¿no sentís como respiras en caliente, como el dióxido de carbono da vueltas dentro del barbijo? Y vos lo metes y lo sacas del cuerpo, es una locura. ¡Respiren aire puro! Conectense con la naturaleza, ayuden a que su sistema inmunológico los protega, somos seres perfectos, nuestro ser es perfecto».

Viciconte  dijo: «Me da vergüenza, hay gente que se está muriendo, ¿flaca, dónde estás? No le tocó a nadie de cerca para decir esta pelotud…», consideró al aire de «Show Attack» por FM Top 104.9.

«No des un mensaje del cual estás equivocada. Quieras o no, Ivana es una comunicadora y hay gente que la escucha. Eso que está comunicando lo tiene que decir un médico», remarcó la pareja de Fabián Cubero.

 «¡Me saca! Si vos no te asesorás, no pensás y no preguntás a un médico y no querés entender que hay situaciones graves… Entonces estás viviendo arriba de una palmera», dijo.

Por último analizó que la influencer «cambió su estilo de vida, pero se fue para el otro». Y cerró: «Hacé tu vida, hacé lo que vos quieras de tu vida, está todo bien. Pero no comuniques algo que está mal. Hay gente que la está pasando mal, ¿flaca, dónde estás?».