Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 1 de octubre, 2020
Espectáculos

MICA VICICONTE. «No quiero terminar como Cinthia y Baclini».

No va al Bailando con Cubero.

Tras analizar ofertas en el plano laboral, Mica Viciconte confirmó que no irá al Bailando 2020 con Fabián «Poroto» Cubero porque no quiere «exponer su relación» con el exfutbolista.

“Cuando a mí se me preguntó con Fabi si queríamos estar juntos en el Bailando, pensamos en nuestra relación y dijimos ¿es necesario? No quiero arriesgar mi relación”, dijo la modelo.

Además, realizó una comparación con otra pareja del ambiente: «No quiero estar con él y terminar como Cinthia Fernández y Martín Baclini”, expresó.

Cinthia Fernández junto a su ex Martín Baclini.

La propia Fernández ya había manifestado lo mismo con Viciconte, a la cual aconsejó de no llevar a «Poroto» al programa de Marcelo Tinelli. «Tenés mucha razón en lo que pensás. No es saludable para una pareja por la convivencia en el trabajo, en algo que él no sabe hacer. Es como un choque”, había dicho la bailarina.

Ante esta decisión todo indica que Cubero no irá al Bailando, pero Viciconte sí participará. 

SEGUIR LEYENDO.