Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 4 de diciembre, 2021
Espectáculos

Mica Viciconte. ¿Ya grabó el anuncio de que esta embarazada y estará en el aire dentro de 3 semanas?

Todavía no dio respuesta Fabian Cubero. Afirman que será varón.

Mica Viciconte y Fabián Cubero llevan una relación de más de cuatro años, donde tuvieron muchos idas y vueltas, enfrentamientos con Nicole Neumann, pero en plena pandemia la pareja fue reconfirmando su amor.

Se mudaron a una casa, se fueron de vacaciones a México con las hijas del jugador y ahora aseguraron que estarían esperando a su primer hijo.

Tanto Lío Pecoraro como Fernando Piaggio anunciaron en las redes sociales la gran noticia. «¡Felicidades! La espera más esperada!¡Bebé en camino!», escribió Pecoraro en su cuenta y luego confirmó que sería un varón.

Ángel de Brito se sumó al tema y escribió: «Debe estar embarazada porque estaba en línea, le pregunté y no me contestó».


«Según mis cálculos este vendría hacer (sic) mi octavo embarazo. jajajjajaja».

Además, Cinthia Fernández, panelista de Los ángeles de la mañana, rápidamente respondió el tuit de Mica: «Te escribí para check con la fuente y no respondías vecina».

. Según dijo De Brito, Mica haría el anuncio de su embarazo en las grabaciones de MasterChef Celebrity, programa que arranca el lunes próximo en Telefe y que la tiene como a una de las participantes.