Santo en la Web y en la Red

23 de abril, 2024

Miguel Ángel Cherutti. Confirmó su separación de Ana Pelais. VIDEO.

“Nos separamos por distancia y tiempos de trabajo”.

El humorista Miguel Ángel Cherutti se separó de su novia Ana Pelais tras dos meses de relación.

Tal es así que luego de unos meses al lado de Ana Pelais, el humorista le reveló a los medios de comunicación que ya no están juntos. A través de un mensaje de WhatsApp a un periodista de A la Tarde, explicó los motivos de la decisión.

El periodista que dio la noticia fue Diego Esteves, integrante del programa de Karina Mazzocco, soltó la bomba sobre el imitador y la comunicadora oriunda del Uruguay.

“Están separados Miguel Ángel Cherutti y Ana Pelais. A esta mujer nadie la conocía, salvo en Uruguay. Nunca quedó claro cuál fue su rol en la política uruguaya. Ella dice que hacía comunicación, que asesoraba al Intendente de Maldonado, una localidad importante que tiene que ver con la temporada de Punta del Este”, comenzó.

Y agregó: “Le escribí a Ana Pelais para saber si era cierto que están separados. Ha contestado a las preguntas más insólitas, pero ahora no le entran los mensajes. El propio Cherutti le bajó la persiana a Ana Pelais y capaz por eso apagó el teléfono y no contesta”.

Ante tal noticia su colega de mismo ciclo, Luis Bremer, decidió comunicarse directamente con el protagonista de la historia. Al cabo de unos minutos recibió la respuesta y la leyó en pleno vivo.

“Cherutti confirma la información: ‘Si, estoy separado. Está todo bien. Ana es una mujer extraordinaria. Nos separamos por distancia y tiempos de trabajo. El trabajo que tenemos ambos es muy complicado y la distancia también. Con respecto a la reconciliación nunca se sabe, todo puede ser'”, afirmó.

Seguir leyendo