Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 28 de febrero, 2021
Espectáculos

Miguel Ángel Sola. Internado se cayó en la vía pública en Madrid.

Tratan de determinar si se fracturó la cadera.

«Por suerte Miguel Angel está muy bien. Tuvo un resbalón en la calle. Los médicos son absolutamente optimistas de que la recuperación será rápida», así lo informo Paula Cancio, la esposa del actor.

La actriz también comentó, «Ha sido aparatosa como toda caída, pero bien. Calma total», y agregó, » No lo operaron, ni tenemos la certeza que sea una fractura de cadera. No tenemos idea de dónde ha sido la lesión, solo que está ubicada en la parte de arriba de la pierna».

Por su parte, la empresa teatral que los tiene contratados, dio a conocer un comunicado en el que expresa que, la suspensión de las funciones cancelando las presentaciones hasta el mes de Abril y que se hará «el cambio o la devolución de entradas a quienes ya las hayan adquirido. Aclarando que esto se debe a una «intervención quirúrgica traumatológicas urgencia». No aclara si la persona operada fue el actor argentino.